9 de febrero de 2015

NUEVAS PRESENTACIONES DEL CATÁLOGO DE AUTOR Y DE SAFARIS POR TODA ESPAÑA

Con el comienzo del año, ya estan preparadas todas las  las escapadas y expediciones de Ecowildlife para 2015. Ha sido apasionante poder montar las expediciones de las que se compone el nuevo catálogo de nuestra agencia para lo que queda de año y  el próximo. Apasionante e ilusionante.

Haremos presentaciones en todos estos lugares en los próximos días, si estas cerca no duden en apuntarte:


Presentación Valencia VIAJES TRANSVIA  25 febrero a las 19:00 apúntate en este enlace
Presentación Barcelona VIAJES PACIFICO 26 febrero a las 19:00 apúntate en este enlace
 Presentación LLEIDA(PONTS) ZAFIRO TOURS 3 marzo a las 20:00 apúntate en este enlace
 Presentación BARCELONA ILTRIDA VIATGES 5 marzo a las 19:30 apúntate en este enlace
Presentación CLUB VIAJES PACIFICO (Barcelona) 16 marzo a la 19:30 apúntate en este enlace
Presentación CLUB NO SOLO TOUR (Granada) 25 marzo a las 20:00 apúntate en este enlace

2015 nos llevará a vivir aventuras en sitios muy, muy diferentes, desde dos escapadas por la Parques Nacionales españoles, al nuevo mundo con escapadas a Perú, Ecuador, Argentina, Nicaragua  o Bolivia; a Asia con viajes a Indonesia, India, Sri Lanka o Camboya; África con Kenia, Tanzania, Ruanda, Namibia o Sudáfrica o trekking tan alucinantes como el del Kilimanjaro, los Himalayas o un trekking en Papua New Guinea o el Inca Trail.

Pero también tenemos en mente escaparnos a los viajes culturales y etnográficos más apasionantes, el  renacer de los Mayas, seguiremos las huellas de Alexander von Humbold y Darwin y la expedición del Endurance con Shackleton.Quizás lo que más ilusión me ha hecho montar: seguir los pasos de las grandes biólogas del siglo XX, las primatólogas Dian Fossey, Joan Godall y Biruté Galdikas en su defensa de los grandes simios en todo el mundo y los pasos de Kipling, Conrad o Mandela en su vasto conocimientos de nuestro planeta y las personas que lo habitan. En definitiva,  2015   van a ser dos años agotadores de escapadas pero  años, en los que de bien seguro, seremos muy felices, espero que nos podáis acompañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario