8 de noviembre de 2014

LOS CINCO GRANDES MAMÍFEROS EN SUDAFRICA EN UNA NUEVA EXPEDICIÓN

El Parque Nacional de Kruger en Sudáfrica supone una de las experiencias más emocionantes que la sabana africana puede brindar al viajero. Su extensión cubre un total de 18.989 km2 y su es belleza insuperable. Al este y al sur del Parque Nacional hay dos provincias sudafricanas: Mpumalanga y Limpopo. Al norte está Zimbaue y al este se encuentra Mozambique. La reserva natural, protegida por la UNESCO, constituye el hábitat de los cinco grandes mamíferos del continente negro: león, leopardo, rinoceronte, búfalo y elefante que, con suerte, podrán ser observados en una sola jornada de safari.

Además conviven junto a los cinco grandes otras especies animales como la cebra, el impala, el rinoceronte y el guepardo. De las 517 especies de aves halladas en Kruger, 253 son residentes, 117 migratorias (no para reproducirse) y 147 nómadas.

Respecto a la flora, el Parque Nacional se divide en seis ecosistemas: sandvel de baobas, matorrales de mopane, bushveld de knobthorn-marula, matorral de acacias mixtas, bosque en granito de clusterleaf Combretum-plata y bosque ribereño. En conjunto poseen 1.982 especies de plantas.
La expedición  se completará con la exploración de la costa sudafricana para observar mamíferos marinos como las ballenas y rorcuales, en su migración anual o los lobos marinos. Las frías aguas del Atlántico albergan también al tiburón blanco y la única colonia de pingüinos que vive en África.
Ecowildlife te acerca a la fauna sudafricana en una expedición de 11 días que marcará a los viajeros para el resto de sus vidas. Para más información visitad nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario