3 de abril de 2013

EXPEDICIONES PARA EL MES DE ABRIL


Volvemos de vacaciones de Semana Santa pero seguimos con ganas de irnos a recorrer mundo. Por eso, en Ecowildlife tenemos preparados nuevos viajes para este mes de abril.

El día 15 salimos para Rumanía a visitar sus Parques Nacionales en los Cárpatos y el Delta del Danubio. Una oportunidad única para disfrutar de fauna en libertad y  ver de cerca a osos pardos, lobos europeos, gamuzas y linces.

Otra expedición europea para este mes de abril es en Polonia. Salimos el 26 de abril para sumergirnos en una Europa rural con grandes bosques y marismas muy ricas en fauna. Una semana ideal para cualquier naturalista: Polonia es uno de los enclaves más puros y vírgenes. El Parque Nacinal de Bialowieza, último refugio del bisonte europeo, o el Parque Nacional de Biebrza, el más grande del país, son dos de los enclaves que visitaremos en este viaje.

Pero también tenemos expediciones al continente africano. El día 21 de abril nos vamos a Sudáfrica, donde visitaremos el Parque Kruger, uno de los Parques Naturales más extensos y más antiguos del mundo. En este parque tendremos la posibilidad de ver a los “Big Five”, el búfalo, el elefante, el león, el leopardo y el rinoceronte. También visitaremos Johannesburgo y Ciudad del Cabo.

Y para acabar el mes, el día 27 salimos en un tour fotográfico para los amantes de la naturaleza y los amantes de África. Tanzania es el destino ideal para fotografiar la esencia de la biodiversidad. En el Parque Nacional Lago Manyara, en el Serengeti o en la inmensidad del cráter del Ngorongoro existe una gran diversidad de vida animal y saldremos también a la búsqueda de los “Big Five”.

Encuentra toda la información que necesites sobre estas y otras expediciones en nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario