7 de mayo de 2012

Misión Cumplida

¡Lo hemos conseguido!

El equipo de Ecowildlife compuesto por Pilar, Enric, Jofre y Jose Luis ha completado el TRAILWALKER de 100 kilómetros organizado por Intermon Oxfam. El objetivo era recaudar fondos para destinarlos a los proyectos que la organización lleva a cabo en África. El eslogan: 1.000 kilómetros y una sóla ilusión, África.

Con 15 increíbles rutas en 12 países diferentes, Oxfam Trailwalker se está convirtiendo en un fenómeno a nivel mundial para luchar contra la pobreza y la injusticia.

 Un gran numero de personas organizadas en equipos de cuatro han participado en este desafío deportivo con fines solidarios. El recorrido comenzó en Olot (Gerona) para concluir en Sant Feliu de Guíxols.

Durante el trayecto el equipo ha vivido buenos y malos momentos. El cansancio y los pies han generado muchas molestias, pero la compenetración de los miembros y sobre todo la ilusión por cumplir este gran reto han hecho posible completar el recorrido.

La llegada a la meta fue el momento más emotivo. Entre aplausos y ovaciones, el equipo llegaba destrozado pero con la felicidad de haber cumplido un reto y un sueño que jamás olvidarán.

El equipo de Ecowildlife siente una gran satisfacción y quiere agradecer todo el apoyo mostrado.

Ha sido duro, pero estamos de enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario