9 de abril de 2012

Walking Namib

Ecowildlife ha organizado una expedición a la fascinante Namibia para conocer la fauna de los diferentes escenarios naturales del país.

La expedición comenzará en Windhoek, capital del país, desde donde nos trasladaremos al Parque Nacional de Ethosa, uno de los más grandes del mundo. El parque está formado por dos ecosistemas principales: el bosque bajo, con matorral y sabana, y las depresiones. Además de leones, elefantes, rinocerontes, cebras y jirafas, el parque alberga especies singulares como la gacela saltarina y el secretario.

La aventura continúa en el Damaraland, región volcánica en la zona centro de impresionantes accidentes geológicos que posee un rico patrimonio compuesto por pinturas rupestres. También visitaremios el bosque petrificado de Twyfelfontein, una maravilla de la paleobotánica que cuenta con árboles fosilizados de más de 250 millones de años. En los al rededores de esta región podremos encontrar elefantes del desierto.




La siguiente etapa de  nuestra expedición se centra en el desierto del Namib, símbolo del país que se extiende a lo largo de la costa alcanzando los 80.000 km2. De ahí que su nombre signifique "enorme" en lengua nama. En esta región visitaremos las dunas más altas del mundo, Sossusvlei y Deadvlei que alcanzan los 300 metros de altura.
 
 
 La ciudad costera de Walvis Bay pondrá el broche a esta incríble aventura. En aguas atlánticas de Namibia realizaremos un safari fotográfico en busca de focas, delfines y ballenas. La bahía es también refugio para numerosas aves acuáticas entre las que destacan los pelícanos y cormoranes.

Es tu oportunidad de conocer uno de los países más completos y excitantes de África. Salidas especiales el 19 de junio y 4 de septiembre. Para más información visitar nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario