14 de febrero de 2012

Expedición a la India: Tigres y leyendas

India alberga el 60 % de la población mundial de tigres de Bengala (Panthera tigris tigris) y Ecowildlife te ofrece una oportunidad única para contemplar y fotografiar al elegante felino en libertad. 
Desde las selvas y ríos al pie del Himalaya hasta los bosques secos del interior del país, la expedición organizada por Ecowildlife recorre diferentes parques nacionales en busca del afamado tigre. En reservas naturales como Corbett, Bandhavgarh, Khana o Dudhwa es posible observar al felino más hermoso de cuantos existen.  
Allí habitan también osos, elefantes, monos, ciervos, búfalos y multitud de aves entre paisajes de ensueño que inspiraron al premio nobel de literatura Ruyard Kipling y sirvieron de escenario en multitud de sus novelas. 
Del mismo modo, Ecowildlife te brinda la posibilidad de descubrir y disfrutar de la tradición y el patrimonio cultural que ofrece el subcontinente indio en todo su esplendor. Entre expediciones, descubriremos el día a día del segundo país más poblado del mundo: la majestuosidad y erotismo de los templos hinduistas de Kahurajo, las monumentales obras arquitectónicas de Delhi y los rituales sagrados a orillas del río Ganges en Benarés.
¡Una oportunidad de la que sólo unos pocos privilegiados podrán diasfrutar! 
El programa consta de 16 días y las salidas se realizarán en marzo y octubre de 2012. Para más información visitar nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario