20 de diciembre de 2011

Los Cárpatos como nunca los imaginaste

¿Te gustaría ser Tour Leaner en una de nuestras expediciones? ¿Kenia? ¿Cárpatos? ¿Nicaragua? Tú eliges el destino, nosotros ponemos lo demás, sólo tienes que inscribirte en el Club Ecowildlife para participar en el sorteo de una plaza como Tour Leaner en una de estas expediciones. Tan sencillo como eso: date de alta en nuestro club y el próximo 5 de enero podrías encontrarte con este pedazo de regalo de reyes. Estos días publicaremos una serie de entradas para ayudarte a decidirte por un destino u otro. Pero lo primero y más importante, es que corras a nuestra página para registrarte y poder entrar en el sorteo, tardarás sólo medio minuto.
Hoy empezaremos con el más cercano de los destinos: Los Cárpatos.
Adentrarse en esta cordillera es una de las experiencias más enigmáticas de cuantas podrás experimentar en el continente europeo. Su rica vegetación y su amplia diversidad provocan al visitante una extraña sensación, por un lado le hace sentir en un entorno familiar donde los pinos y las cumbres pueden recordar a otros lugares del Pirineo u otras zonas de montaña. Por otro, el viajero experimenta una sensación de misterio, una suerte de viaje a la europa profunda en la que los bosques recuperan su naturaleza salvaje, su frondosidad y su encanto lo convierten en un entorno excepcional.
La posibilidad de ver linces y lobos en su propio hábitat aporta un grado de exotismo a la visita. El línce boreal o lince europeo (Lynx lynx) es el más común de su género. Su pelaje, que varía entre el amarillento y el pardo rojizo, se vuelve grisáceo durante el invierno. Su movimiento ágil y elegante te cautivará. Si estos felinos ponen el lado elegante, el lobo (Canis Lupus) trasmite el lado más salvaje y resistente de unos Cárpatos tan cercanos como desconocidos.
Por si fuese poco, en esta expedición se visita el castillo de Bran, una impresionante fortaleza medieval que, supuestamente, fue utilizada como inspiración para la novela de Dracula.
Naturaleza salvaje, misterio y belleza en el corazón de Europa. Y todo ello a sólo medio minuto, el tiempo que tardarás en hacerte socio del Club Ecowildlife y entrar en el sorteo de un viaje a este lugar mágico.

2 comentarios:

  1. hola, he intentado acceder pero me da un error.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Xabier, ante todo disculpa por las molestias. Por favor, trata de intentarlo de nuevo. Si vuelves a tener problemas, mándanos un correo con tus datos a ecowildlife@ecowildlife.com.

    ResponderEliminar