17 de octubre de 2011

Namibia, mucho más que safari

¿Aún no tienes plan para el próximo puente de la constitución? Pues no te lo pienses dos veces: África te está esperando. 
En Ecowildlife hemos preparado una escapada inolvidable a tierras del continente negro para que te acerques al lado más salvaje de Namibia, un país tan desconocido como impresionante. Deléitate con la belleza de las cebras, siente la velocidad del guepardo y quédate con la boca abierta observando la potencia de los rinocerontes. Visitaremos el Parque Nacional de Etosha, la primera zona de conservación natural declarada en el país ya en 1907 y uno de los parques naturales más grandes de todo el continente. Sus paisajes son únicos, en parte debido a la gran depresión de unos 5.000 kilómetros cuadrados de extensión. Pero no sólo te proponemos un plan de safarí, también podrás ver de cerca los delfines de la bahía de Walvis en un fantástico crucero por sus aguas para descubrir a estos mamíferos tan simpáticos. Todo ello, como siempre, guiado con los mejores expertos conocedores del lugar y alojándote en hoteles y de primera categoría.
Anímate a pasar una semana completamente diferente en un paraíso mucho más cercano de lo que parece. No dudes en consultar nuestra propuesta completa y en pedirnos más información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario