19 de octubre de 2011

El Tigre en Bandavgarth en la National Geographic Store

Esta semana hemos compartido con nuestros amigos de la National Geographic Store de Madrid una charla sobre los senderos del Tigre de Bengala en el norte de la India. Al encuentro se acercaron muchas personas interesadas por esta especie y por las expediciones que ofrece Ecowild.
Durante esta presentación se pudieron ver imponenentes imagenes de algunas expediciones anteriores a la India. Ecowild es el único operador asociado con Toft Tiger, organismo que vela por las buenas prácticas en el turismo de naturaleza y en la protección del Tigre de Bengala.
Además, la presentación sirvió como pistoletazo de salida al acuerdo que Ecowildlife inicia con National Geographic Society con quién organizará diversas actividades entre las cuales se encuentran varias expediciones durante 2012.
Uno de los momentos que más gustó durante la charla fue la exposición de este impresionante video sobre el avistamiento de un Tigre en Bandavgarth. Muchos de los presentes se quedó con la boca abierta. ¡Imagina verlo en directo!
Si te atrae la aventura, no dudes en consultar nuestra página web o pedirnos más información. ¡Saca tu lado salvaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario