5 de septiembre de 2011

Presentación de la Expedición del Tigre de Bengala

El próximo lunes día 12 de Septiembre tendrá lugar en Barcelona, la presentación de la expedición 'Senderos del Tigre de Bengala en el norte de la india', una apasionante ruta para todos los amantes de la naturaleza más salvaje que quieran conocer a esta portentosa criatura en su hábitat natural.
De la mano de J.L. Rivera, experto viajero internacional y leader tour de la expedición que seguirá los senderos del Tigre en el Norte de la India, en el próximo mes de Noviembre durante 12 días. Presentará el próximo lunes la ruta que recorrerá los parques nacionales del norte de la India para la observación del Tigre de Bengala.
En la presentación se hará un recorrido fotográfico por los escenarios del Tigre en el norte de la India y una explicación de los diferentes momentos del viaje.
ECOWILDLIFE TRAVEL organizadora del evento, es la única operadora española afiliada a Toft Tiger, el organismo que vela entre lo operadores turísiticos de la India por las buenas prácticas en el turismo de naturaleza y en la protección del Tigre de Bengala.
Si quieres ver imágenes como la del video ¡Anímate a conocernos y acércate el próximo lunes!
No te quedes sin sitio, confirma tu asistencia por teléfono en el 902365306 o a través de nuestra página de Facebook. ¡Anímate!


Lugar: C/Ávila 112 1ºA 08018 Barcelona
Fecha: Lunes, 12 de septiembre
Hora: De 18:30 a 19:30

1 comentario: